TV Publica sociedad La noche es nuestra

Cultivos de soja y agroquímicos devastan el medio ambiente y la biodiversidad

Tensión: discusión (45°)

Se criticó el impacto de los cultivos de soja y el uso de agroquímicos, que están devastando la fauna y flora autóctona, provocando la desaparición de ecosistemas naturales.

Se señaló la repetición de patrones destructivos en la agricultura, comparando la situación con ciclos que no aprenden de errores pasados y que priorizan cultivos transgénicos sobre la biodiversidad.