America deportes

Críticas feroces a Uruguay: ¿El peor equipo de Sudamérica sin garra charrúa?

Tensión: discusión (50°)

Se expresa una fuerte crítica hacia la selección de Uruguay, considerándola un desastre y el peor equipo de Sudamérica, incluso afirmando que han perdido la "garra charrúa".

Se recuerda que Uruguay venció a Argentina en las eliminatorias y se compara un partido contra ellos con un Boca-River, donde no se debe mirar el momento de los equipos sino la historia del clásico.