Un oyente y el locutor expresaron su frustración con la presencia de influencers y creadores de contenido en los partidos del Mundial, quienes, según ellos, "viajan gratis" y no muestran un verdadero interés por el fútbol. Se criticó que estos personajes "no saben ni la formación de Argentina", mientras que los verdaderos hinchas, a menudo, quedan fuera de los estadios.
La conversación derivó en una reflexión sobre la forma en que las personas experimentan los eventos masivos, como conciertos y partidos. El locutor cuestionó la tendencia de filmar todo el evento con el celular en lugar de disfrutar el momento. "¿En qué momento ves ese show?", preguntó, señalando la baja calidad de las grabaciones y la pérdida de la experiencia en vivo.
Finalmente, se hizo eco de la queja de un hincha que, micrófono en mano, arremetió contra la falta de pasión y el uso excesivo de los teléfonos en las tribunas. La conclusión fue un llamado a vivir el fútbol y los espectáculos con mayor intensidad y autenticidad, sin la mediación constante de las pantallas.