Canal 26 sociedad El pulso

Congestión en accesos a Buenos Aires: Advirtieron sobre multas por exceso de velocidad

Tensión: intercambio (25°)

Se reportan demoras en los accesos a la ciudad de Buenos Aires, especialmente en la autopista Buenos Aires-La Plata. Se menciona la posibilidad de recibir multas por exceso de velocidad, incluso por pequeñas infracciones como ir 5 o 6 km/h por encima del límite permitido.

Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las velocidades máximas establecidas y se advierte sobre la congestión en diversas arterias de la ciudad.