La justicia española ha dictado condenas históricas por corrupción contra exministros y funcionarios socialistas, superando los 24 años de cárcel para José Gustavo Alorquera y 19 para Jacobo García.
Se les acusa de coimas, malversación de fondos y manipulación de contratos durante la pandemia, lucrando con la vida de los españoles.
Estas condenas, sin precedentes en la historia de España, afectan directamente al gobierno de Pedro Sánchez y evidencian un entramado de corrupción dentro del partido.