America 24 sociedad

Cibrián defiende la "genialidad": "Si soy bueno, lo digo"

Tensión: intercambio (20°)

Pepe Cibrián defendió su derecho a autoafirmarse como "genial", cuestionando la supuesta virtud de la modestia impostada.

Argumentó que si uno es bueno en algo, debe decirlo sin temor a ser tildado de egocéntrico, comparando esta situación con alguien que es alto y lo reconoce.

Considera que la reticencia a reconocer las propias cualidades es un problema social y que la honestidad sobre las propias capacidades es fundamental.