America policial BTV, Buena Televisión

Celular de Jessy Casidio entregado a Gendarmería por caso de millones de dólares

Tensión: discusión (50°)

Se informa que el celular de Jessy Casidio fue entregado a Gendarmería Nacional para una pericia, en relación a un video que presuntamente mostraría millones de dólares. Se duda si el video se encuentra en el teléfono.

Se cuestiona por qué no se le contó al país sobre la existencia de esos millones de dólares y se menciona que el juez solicitó el teléfono, pero no el video. Se entrega un Nokia 1100, lo que genera incredulidad.