Se reflexiona sobre la llegada de Carlos Queiroz al Real Madrid en la temporada 2003-2004, coincidiendo con la primera temporada de Eddie Beckham en el club, y se señala que no le fue bien a Queiroz en Madrid.
Telefe
deportes
Carlos Queiroz y la Primera Temporada de Beckham en el Real Madrid
Tensión: intercambio (30°)
Sesgo: neutral (+10)
Eje político: Centro