El caos en la vuelta a casa se hace sentir en el Tren Roca, con demoras y aglomeraciones de pasajeros.
A pesar de que algunos usuarios afirman que el servicio funciona bien, la mayoria coincide en que los viajes son caoticos y lentos.
Se especula que la falta de ganas de trabajar de algunos empleados podria ser una de las causas de los problemas, aunque tambien se senala la falta de mantenimiento y la sobrecarga de las formaciones.