El Dr. Fernando Burlando se refirió al caso de Jessica Cirio y los videos que salieron a la luz, aclarando su rol como abogado de la conductora en el proceso de divorcio con Martín Insaurralde.
Burlando indicó que su participación fue en las "primeras instancias" del divorcio, enfocándose en temas de alimentos y patrimonio. Aclaró que no realizó la denuncia por extorsión relacionada con los videos y que hace tiempo no trabaja para Jessica Cirio.
El abogado mencionó que Jessica Cirio sí realizó una denuncia por extorsión, pero desconoce los detalles y quién la estaría llevando a cabo. Confirmó que la denuncia está en manos de la justicia.