El Trece politica

Bullrich y su gesto post-victoria: ¿Homenaje o estrategia política?

Tensión: discusión (50°) Eje político: Derecha

Se comenta la celebración de Patricia Bullrich por la victoria de Argentina en un partido, interpretando su gesto de los "dos dedos en V" como una estrategia para generar interacciones en redes sociales.

Se critica la acción, sugiriendo que podría ser un homenaje a Moe de Los Tres Chiflados, y se ironiza sobre las posibles interpretaciones políticas de su gesto, vinculándolo con etapas de gobierno anteriores o futuras.