Durante el Mundial, se observaron actitudes ejemplares de limpieza por parte de hinchas argentinos, quienes tomaron el ejemplo de los japoneses y limpiaron los residuos en el estadio y sus alrededores.
Tanto argentinos como otros simpatizantes colaboraron en la limpieza, demostrando una actitud positiva y de respeto por los espacios públicos.
Incluso, los jugadores de Japón dejaron el vestuario impecable tras su paso, un gesto que resalta la importancia de mantener el orden y la limpieza en eventos masivos.