Telefe clima

Argentinos combaten el calor extremo en Estados Unidos durante el Mundial

Tensión: intercambio (25°)

Los argentinos en Estados Unidos buscan formas de protegerse del intenso calor, que alcanza los 37 grados con una térmica de 43 grados, buscando refugio en comercios y lugares con sombra.

La alta temperatura se ha convertido en un factor importante a considerar para los aficionados que asisten al Mundial, afectando tanto la comodidad como la salud de los presentes.