El programa realizó un repaso por la música argentina de las décadas del 60 y 70, destacando la influencia de la "nueva ola" y la persistencia del tango. Se mencionaron artistas como Sandro, con su canción "Una muchacha y una guitarra" de 1968, y Los Náufragos con "Zapatos rotos" de 1969.
A pesar del auge de la música moderna, el tango continuaba vigente, y se destacó la figura de Raúl Lavie, quien representó al género en el "Club del Clan" con su interpretación de "Naranjo en Flor".