Cronica TV sociedad

Alquiler de autos en EE.UU.: La odisea de Hernán con Enterprise

Tensión: intercambio (30°)

Hernán relata que al alquilar una camioneta en Enterprise, le dieron un auto en mal estado y, al colocar la bandera argentina, les ofrecieron un descuento.

Se generó bronca por la situación, pero finalmente lograron conseguir un vehículo.