Un trabajador de la linea Sarmiento advierte sobre un posible accidente grave debido a la falta de mantenimiento y la reduccion de personal.
Se senala que las vias estan en pesimo estado y que las unidades son pintadas para disimular su deterioro, lo que genera una falsa impresion de seguridad.
Se critica la falta de responsabilidad de las autoridades y se advierte que los accidentes son predecibles ante la actual situacion.