Cronica TV sociedad Duro de callar

Viajeros del Sarmiento: "Siempre va lleno, van todos apretados"

Tensión: intercambio (25°)

Se realiza un relevamiento sobre la experiencia de los pasajeros al viajar en el tren Sarmiento.

La mayoría de los consultados califican el viaje como "muy bien", aunque algunos señalan que el tren suele ir lleno y con mucha gente apretada, lo que dificulta el viaje.

También se menciona que los horarios pueden complicarse, especialmente en hora pico.