Un grupo de personas se encontraba haciendo fila con sus camionetas en lo que parecía ser una reserva de combustible, generando una situación de tensión y espera.
La situación llevó a que se cortara el tránsito a propósito, buscando llamar la atención de las autoridades.
Se especula con la posibilidad de que se haya cortado la llegada de gas a la provincia y que la distribución sea el problema principal, afectando a barrios residenciales y usuarios, mientras que las estaciones de servicio reciben solo entre el 30% y 50% de lo contratado.