Leandro Santoro expresó gran preocupación por mensajes recibidos que denotan una angustia extrema, llegando algunos a mencionar ideas de suicidio ante la falta de soluciones.
Santoro criticó la falta de empatía y sensibilidad del gobierno nacional, señalando que está dejando de lado la profunda preocupación de muchas familias argentinas.
Instó al gobierno a empatizar con la gente, ya que su situación anímica es muy delicada.