Cronica TV sociedad

Pasajero del Sarmiento sobre el servicio: "Se viaja para la mierda"

Tensión: discusión (50°)

En la estación de 11, un hombre entrevistado por Matías califica de forma contundente su experiencia de viaje en el tren Sarmiento: "Se viaja para la mierda".

Tras esta afirmación, el entrevistado menciona que dentro del tren ocurre algo que usualmente observa y sobre lo que quería hacer una acotación, aunque el contenido específico de esa acotación no se detalla en este segmento.