Noruega clasificó a los octavos de final tras vencer a Senegal por 2 a 0, con goles de Jala. El equipo noruego celebró efusivamente la victoria y la clasificación, mostrando la alegría del técnico con su familia.
El ritual de festejo noruego se hizo presente en el campo de juego, replicado en el FanFest y en las calles, evidenciando la importancia de este logro para el equipo y sus seguidores.