El juez Luis Armela le dio a Jessica Sidio un plazo de 24 horas para entregar su teléfono celular, plazo que corre desde el mediodía de hoy hasta el mediodía de mañana.
Inicialmente se pensaba que Jessica Sidio se presentaría en el juzgado federal de Lomas de Zamora, pero se acordó con el juzgado que solo su abogado, Cafarello, se presentará para entregar el dispositivo.
La abogada de Sidio, según se menciona, se presentará mañana a las nueve en los tribunales federales de Lomas de Zamora para cumplir con la orden judicial.