Canal 9 sociedad

Gente celebra en el Obelisco tras el segundo partido del mundial

Tensión: intercambio (25°)

A pesar de ser solo el segundo partido de la selección, se reporta la presencia de gente celebrando en el Obelisco.

La movilización de hinchas en el icónico lugar se da en un contexto de expectativa por el desempeño del equipo en el torneo.