El escritor Gonzalo Garcés presentó su libro sobre relatos bíblicos, describiéndolo como un acto de amor y compartido con amigos tras años de lectura. Garcés, agnóstico, buscó compartir la belleza y el misterio de los textos bíblicos, mostrando personajes humanos con virtudes y defectos.
Luis Novarecio destacó la generosidad de Garcés y la calidad literaria del libro, calificándolo como lo más lindo que ha leído en el año.