America 24 politica

Garcés: "El periodismo contra el gobierno se está cayendo"

Tensión: intercambio (30°) Sesgo: crítico (-25) Eje político: Centro

El escritor Gonzalo Garcés comentó que el periodismo que se opone al gobierno está en declive, sugiriendo que se deben analizar los números de los periodistas afines al oficialismo.

Se anunció que Garcés sería entrevistado por Luis Novarecio en A24 esa noche.