Florencia Peña reitera su pedido de disculpas, enfatizando que su error al informar sobre el padre de Messi no tuvo "mala leche". Expresa que la comunidad entiende y apoya cuando hay sinceridad en las disculpas.
Afirma haber tomado la decisión que creía correcta como "cabeza del uso", y resalta la importancia de que las personas involucradas se encuentren bien. Se da por concluida la intervención sobre el tema.