Florencia Peña expresó sentirse atacada por parte del periodismo, sintiendo que quisieran "destriparla en vivo" tras la polémica generada. A pesar de la situación, la conductora afirmó haber intentado manejar la información con la mayor responsabilidad posible.
Respecto a su relación con Nicolás Oquiato, Peña indicó que, si bien cada uno siguió su camino, lograron encontrar un punto medio. La conductora dejó entrever que ella hubiera manejado la situación de otra manera, pero reconoció que eso no invalida las decisiones de Oquiato.