TV Publica sociedad TVP Noticias - Central

Festejos en el Obelisco: Hinchas celebraron el triunfo argentino en Buenos Aires

Tensión: intercambio (30°)

El Obelisco de Buenos Aires fue el epicentro de los festejos tras el triunfo de la selección argentina. Cientos de hinchas se congregaron en el monumento histórico para celebrar la victoria del equipo nacional frente a Austria.

A pesar de la masiva concurrencia inicial, la cantidad de gente disminuyó con el paso de las horas, coincidiendo con un descenso en la temperatura y el final de los partidos. Los simpatizantes expresaron su alegría y orgullo por el desempeño del equipo.