La estación invernal comenzó oficialmente con un marcado descenso de temperatura en la región central del país, incluyendo la ciudad de Buenos Aires.
Se pronostican mañanas y noches frías durante la semana, con temperaturas que podrían descender por debajo de los 5 grados en el área metropolitana.
A pesar del frío, se espera predominancia de sol durante las mañanas, recomendando a la población abrigarse adecuadamente.