Una emotiva muestra de apoyo y amistad se vivió en la concentración de la Selección Argentina cuando De Paul compartió una foto junto a Messi, acompañada de la frase "Con vos es más lindo". Messi reposteó la imagen con un "Te amo, estoy tan orgullosa de vos", evidenciando la fuerte conexión entre ambos jugadores.
El Trece
deportes
En síntesis
El emotivo mensaje de De Paul a Messi: "Con vos es más lindo"
Tensión: intercambio (20°)