El Trece deportes En síntesis

El emotivo mensaje de De Paul a Messi: "Con vos es más lindo"

Tensión: intercambio (20°)

Una emotiva muestra de apoyo y amistad se vivió en la concentración de la Selección Argentina cuando De Paul compartió una foto junto a Messi, acompañada de la frase "Con vos es más lindo". Messi reposteó la imagen con un "Te amo, estoy tan orgullosa de vos", evidenciando la fuerte conexión entre ambos jugadores.