TV Publica sociedad

Dieta y entrenamiento: la comida como sustento para el cuerpo

Tensión: intercambio (20°) Eje político: Centro

Se comenta sobre los hábitos alimenticios y de entrenamiento. Uno de los presentes menciona que come lo mismo todos los días porque no es "cibarita" y considera la comida como un simple sustento para el cuerpo, sin darle mucha importancia a los sabores.

Confirma que entrena mucho porque le gusta, lo que sugiere una disciplina enfocada en el rendimiento físico más que en el placer gastronómico.