Se comenta sobre los hábitos alimenticios y de entrenamiento. Uno de los presentes menciona que come lo mismo todos los días porque no es "cibarita" y considera la comida como un simple sustento para el cuerpo, sin darle mucha importancia a los sabores.
Confirma que entrena mucho porque le gusta, lo que sugiere una disciplina enfocada en el rendimiento físico más que en el placer gastronómico.