El Trece deportes En síntesis

Diego Martínez: "Vamos partido a partido, nos estamos mejorando físicamente"

Tensión: intercambio (20°)

El arquero Diego Martínez expresó su satisfacción tras la victoria de la Selección Argentina, calificando el partido como duro pero destacando la mejora física del equipo. A pesar de las lesiones, el grupo se enfoca en ir "partido a partido".

Martínez se mostró optimista respecto a su recuperación, indicando que se siente mucho mejor y puede atajar la pelota con mayor comodidad, aunque aún utiliza protección. La prioridad del equipo es mantenerse sanos y preparados para los próximos desafíos.