Se rinde homenaje al periodista Roberto García, destacando su trayectoria y legado en el periodismo argentino. Se recuerdan sus inicios en "Primera Plana", su rol en "Ámbito Financiero" junto a Julio Ramos, y su primicia sobre el Plan Austral.
Se menciona su paso por la televisión y se comparte un fragmento de una entrevista realizada el año pasado, donde se observa su temperamento y agudeza al analizar la política, incluyendo comentarios sobre Franco Macri y Santilli.