Se reportaron demoras significativas en la evacuación del estadio tras un partido de Boca, similar a lo ocurrido en encuentros anteriores.
A pesar de la indicación de retirarse, una gran cantidad de espectadores permaneció en las cercanías del estadio durante un tiempo prolongado, lo que generó una salida lenta y ordenada.
Aún no hay comunicación oficial por parte de la FIFA respecto a los incidentes o demoras.