Todo Noticias deportes

Debaten estrategia: ¿Con qué rivales jugar y a cuáles evitar?

Tensión: intercambio (30°)

Se plantea la estrategia de no jugar contra equipos fuertes como España, Brasil o Inglaterra en las primeras fases, sugiriendo que es preferible enfrentarlos más adelante en la competición.

La discusión se centra en la conveniencia de evitar a los rivales de mayor jerarquía al inicio, permitiendo que avancen en el torneo y se enfrenten a ellos en etapas posteriores.