Se abordó el mecanismo de interpelación y moción de censura contra el Jefe de Gabinete, señalando que el procedimiento ya está previsto y no requiere debate adicional en comisión.
Se criticó la propuesta opositora por considerarla "irrisoria" y una dilación, en un contexto donde la gente estaría reclamando por necesidades básicas mientras los que gobiernan "se la patinan". Se mencionó la importancia de la semana que viene para definir acciones.