Se compara el partido de Argentina contra Austria con el anterior contra Argelia. Se debate si Austria demostró ser un equipo más físico y duro, con mayor posesión de pelota pero sin generar peligro real. Algunos expresan haber vivido el partido con cierta tranquilidad, mientras que otros sintieron mayor sufrimiento.
Se discute la percepción de nerviosismo en los argentinos durante los partidos de fútbol y la imposibilidad de que un equipo mantenga la posesión total durante 90 minutos. Se aclara que, aunque Austria tuvo la pelota, no lastimó al equipo argentino, a diferencia de lo que pudo haber sucedido en el partido contra Argelia.