Se llega al momento de defender con alegría, compasión y orgullo lo que es de todos. Se reafirma que Argentina no es un sentimiento, sino la suma de todos, y que la defensa de lo propio comienza hoy, juntos.
La consigna "defenderlo juntos" resalta la importancia de la unidad y el esfuerzo colectivo para alcanzar los objetivos, manteniendo vivo el espíritu de competencia y pertenencia.