La vicepresidenta Victoria Villarruel, en el acto por el Día de la Bandera, enfatizó la necesidad de unión entre los argentinos y la defensa de los valores de Belgrano, distanciándose explícitamente de cualquier apoyo a Adorni.
Villarruel afirmó que el acto no era político y que Adorni se oponía a los valores de Belgrano, sugiriendo una clara división interna en el gobierno.
Se analiza la tensa relación entre Villarruel y el presidente Milei, previendo futuras disputas de cara al año electoral, y se cuestiona si las diferencias radican en la forma de gobernar o en cuestiones más superficiales.