Se explora la vida personal de Sergio, destacando su fuerte vínculo familiar y su círculo íntimo. A pesar de la percepción pública de tener muchas amistades, su círculo cercano era bastante reducido, valorando la calidad sobre la cantidad.
La narrativa sugiere que Sergio dependía mucho de la opinión de su familia y de sus pocos amigos verdaderos. Se reflexiona sobre cómo, con el tiempo, uno aprende a valorar las relaciones que perduran en los momentos difíciles, incluso si no son las más numerosas.