Franco Sánchez expresó su alegría tras obtener su segunda victoria consecutiva en la Clase 3 del Car Show en San Jorge. El piloto destacó el trabajo del equipo y la mejora del auto, lo que les permite ser protagonistas en el campeonato.
A pesar de la carga de 25 kilos por el reglamento técnico, Sánchez se mostró confiado en poder seguir sumando puntos importantes y peleando por el campeonato. Agradeció el apoyo de sponsors, equipo y familia.
El piloto rosarino reconoció que el auto "duele" con el peso adicional, pero aseguró que trabajarán para que funcione de la mejor manera. La victoria le da tranquilidad y un impulso anímico para las próximas competencias.