Tres delincuentes asaltaron una heladería en González Catán, Buenos Aires, y robaron a un cliente mientras otro observaba la situación.
Los asaltantes, uno de ellos apuntando con un arma de fuego, amenazaron al cliente y lo despojaron de sus pertenencias, incluyendo su celular y dinero. El hecho ocurrió en horas de la tarde/noche, una franja horaria de alta incidencia delictiva.
La víctima, que se encontraba junto a su hija, no opuso resistencia. Los delincuentes huyeron del lugar sin ser capturados.
El incidente generó conmoción y se destaca la violencia empleada por los asaltantes, así como la resignación de los presentes ante la situación.