Se expresa la esperanza de que Argentina gane campeonatos y se recuerdan momentos pasados donde la selección se fue llorando.
Se enfatiza la importancia de recordar lo bueno y no lo malo, destacando a los jugadores como maravillosos y al técnico Scaloni por formar un equipo unido.
Se menciona que la letra de "Muchachos" recordó a los chicos de Malvinas y que la canción se eligió por los propios jugadores.