Cronica TV deportes

"Recordemos lo bueno": la esperanza y la unión del equipo argentino

Tensión: intercambio (30°)

Se expresa la esperanza de que Argentina gane campeonatos y se recuerdan momentos pasados donde la selección se fue llorando.

Se enfatiza la importancia de recordar lo bueno y no lo malo, destacando a los jugadores como maravillosos y al técnico Scaloni por formar un equipo unido.

Se menciona que la letra de "Muchachos" recordó a los chicos de Malvinas y que la canción se eligió por los propios jugadores.