Nicolás Posebón se prepara para la final de la Clase 1 en San Jorge, anticipando una carrera entretenida con muchos saltos. Destacó el espectacular clima y saludó a los padres en su día.
Posebón mencionó que el fin de semana fue complicado por la rotura del motor titular y un toque en la serie que lo relegó. Sin embargo, confía en que el equipo trabajará para mejorar y pelear en la categoría.
Agradeció a la gente de Rafaela y a su equipo por el apoyo, mostrando optimismo de cara a la competencia.