Cronica TV politica Intensos, con Tomás Dente

Panelistas debaten sobre "resentimiento" hacia la Selección y su vínculo con figuras políticas

Tensión: discusión (60°) Sesgo: crítico (-50) Eje político: Izquierda

Un sector del panel critica la actitud de ciertos personajes públicos y medios de comunicación que muestran un supuesto "resentimiento" hacia la Selección Argentina y su relación con figuras políticas como Donald Trump. Se cuestiona la falta de espíritu mundialista y se acusa de utilizar el fútbol para tapar problemas del país.

Se analiza la foto de Messi con Trump, interpretada por algunos como un gesto de dolor y por otros como una simple formalidad. Se debate si el contexto geopolítico actual, incluyendo conflictos bélicos, debería influir en la percepción del Mundial.

Se critica a quienes, según el panel, disfrutan del mal ajeno y utilizan el resentimiento como forma de vida, especialmente cuando se trata de figuras asociadas al peronismo o que tienen éxito. Se menciona el caso de Florencia Peña y se cuestiona la reacción de algunos ante la sonrisa de Messi a Trump.