C5N entretenimiento

Música uruguaya y mundial: la Celeste se enciende con "No te va a gustar"

Tensión: teleprompter (10°)

Se presenta un segmento dedicado a la música uruguaya que acompaña a la selección de ese país en la Copa del Mundo 2026.

Se destaca la canción "Celeste, regálame un sol", interpretada por No Te Va A Gustar, Jorge Drexler, Hugo Fatoruso y Agarrate Catalina, como un himno que representa la ilusión uruguaya. Se muestran imágenes del detrás de escena, con la participación de jugadores históricos como Godín y Forlán junto a los músicos.