C5N deportes

Música uruguaya acompaña a la celeste en la previa del Mundial 2026

Tensión: intercambio (20°)

En la previa del partido de Uruguay contra Cabo Verde en el Mundial 2026, se destaca la música que acompaña a la selección, con el tema " Celeste, regalame un sol".

La canción, reversionada con la participación de artistas como Jorge Drexler, Hugo Fatoruso y Agarrate Catalina, representa la identidad uruguaya y se presenta como un himno para el equipo.

Emiliano Grancieri, líder de la banda "No te va a gustar" (NTVG), compartió detalles del detrás de escena de la unión musical, con la presencia de figuras históricas como Godín y Forlan, quienes apoyaron la iniciativa.

La música uruguaya, con gran repercusión en Argentina, se une a la ilusión mundialista, creando un ambiente festivo y de apoyo para la celeste.