En la previa del partido de Uruguay contra Cabo Verde en el Mundial 2026, se destaca la música que acompaña a la selección, con el tema " Celeste, regalame un sol".
La canción, reversionada con la participación de artistas como Jorge Drexler, Hugo Fatoruso y Agarrate Catalina, representa la identidad uruguaya y se presenta como un himno para el equipo.
Emiliano Grancieri, líder de la banda "No te va a gustar" (NTVG), compartió detalles del detrás de escena de la unión musical, con la presencia de figuras históricas como Godín y Forlan, quienes apoyaron la iniciativa.
La música uruguaya, con gran repercusión en Argentina, se une a la ilusión mundialista, creando un ambiente festivo y de apoyo para la celeste.