America 24 sociedad

Mexicano en Dallas apoya a Argentina en el Mundial: "Yo creo que ganan ellos"

Tensión: intercambio (20°)

Un ciudadano mexicano presente en el banderazo de Dallas expresa su apoyo a la selección argentina en el Mundial, a pesar de ser de un país vecino.

El hombre, que se acercó al evento atraído por la multitud, considera que Argentina tiene más posibilidades de ganar el torneo.

Su declaración genera sorpresa y agrado entre los argentinos presentes, quienes agradecen su respaldo.