Canal 26 deportes

Marc Márquez gana el Gran Premio de la República Checa de MotoGP

Tensión: intercambio (20°) Sesgo: neutral (+10)

Marc Márquez logró una emocionante victoria en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP. El piloto español adelantó a su compañero de equipo, Francesco Bañaya, en la vuelta 16, asegurando un triunfo que lo posiciona cuarto en la clasificación del campeonato.

La carrera, disputada este domingo 21 de junio, fue testigo de un emocionante duelo entre Márquez y Bañaya, quienes finalizaron a solo 0,421 segundos de diferencia. La victoria de Márquez ha generado gran alegría entre sus seguidores y consolida su presencia en la competencia.

En otras categorías, Iván Ortola ganó en MotoG tras un adelantamiento en la última curva a David Alonso, mientras que Jaquim Danis se impuso en su categoría a pesar de una penalización.