Los hinchas japoneses celebraron la contundente victoria de su selección por 4 a 0 contra Túnez en el medio de las calles, generando una marea de gente que copó la calzada al ritmo de cumbias y cánticos.
A pesar de la euforia, los festejos se realizaron de manera ordenada, respetando los semáforos. Los fanáticos esperaban a que la luz se pusiera en rojo para salir a celebrar en la avenida, y al ponerse en verde, se retiraban a la vereda para permitir el paso del tránsito.
Las imágenes muestran una celebración apasionada pero controlada, donde la seguridad prácticamente no tuvo que intervenir. Los japoneses demostraron una forma particular de festejar los triunfos deportivos, manteniendo el orden público mientras expresaban su alegría por la victoria en el mundial.